
ROMA.- Carmela Oliva y Pino Mele estaban chochos porque serían padres de sextillizos, pero en noviembre él quedó sin pega y todo se puso color de hormigas. Por más que ha buscado trabajo ahora no tiene con qué comprar mamaderas, pañales, piluchos, cuna, sonajeros, ropa y cuánto hay para cuidar a seis bebés.
Carmela dio a luz a cuatro niñas y dos hombres, que pesaron entre 610 y 800 gramos. Como son tan livianitos, todos quedaron en incubadoras y están bien, según médicos del Hospital Rummo tienen "muchas posibilidades" de sobrevivir.
Frente a la precaria situación, el padre puso la cara y como está en Roma y la necesidad tiene cara de hereje soltó que el gobierno podría darle una manito. "Que alguien me ayude. Ciertamente lo harán los abuelos, pero espero que también el Estado me pueda echar una mano. ¿Cómo? No lo sé", verseó nervioso el pobre Mele.
La pareja intentó tener un hijo por cinco años y cuando al fin ella quedó embarazada eran seis... Los bebés se llamarán Paolo, Maurizio, Francesca Pia, Angelica, Annachiara y Serena.
Este nacimiento es el primer parto séxtuple desde 1996 en Italia.
(Agencias)
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
22:29
20:55
19:22
18:43
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















