
Megan Clara tiene 20 añitos y es madre soltera del pequeño Ashton de cinco pepitas. Durante la navidad del 2014, la rubia se chateó de no poder ni siquiera poder cumplir con un regalo de la lista de su pequeño.
Chata de las 240 lucas que recibía de sueldo y que con suerte le cundían para fin de mes, se propuso darle la mejor visita de viejo pascuero a su primogénito para las fiestas de este año.
La joven, que vive en Portsmouth, Inglaterra, se decidió a ganar platita rápidito y aprovechando su bonita figura decidió a incursionar en las pelis para adultos por sólo un año.
Tras inmiscuirse durante toda una vuelta al sol en el negocio dedicado a los califas, la rubia puede decir que valió el sacrificio.
Las cuentas fueron bastantes favorables. Por cada escena, a la mami, le pagaron 520 mil pesos, lo que le permitió reunir un botín de un millón y medio de pesos que se fueron en exclusivamente en engañitos pa su regalón.
Zapatillas taquilleras, una bici y varias cajas de Lego fueron parte de los regalos que recibió el pequeño Ashton gracias a su jugada mamá.
“Hay gente que se gasta la plata en trago, drogas y cigarros. Yo me la gasto en mi hijo”, sentenció Megan defendiendóse de las críticas.
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
15:38
15:27
15:00
14:29
Lo más leído
1.
4.
5.
6.



















