“Vos lo que hacés es usar la imagen de mi papá políticamente”, enfatizó la mujer.
Dalma Maradona, hija de Diego Maradona, le dio con todo al influencer libertario Gordo Dan, luego de que este último compartiera en redes sociales una imagen donde comparaba al ídolo del Napoli con el actual presidente de Argentina, Javier Milei.
“Maradona es Milei”, señalaba el escrito de la imagen. Ante esto, Dalma no dudó en responder, ya que el campeón mundial del 86′ era abiertamente un hombre de izquierda.
“¿Qué hacés???? ¡SACÁ ESO YA!”, escribió Dalma Maradona a Daniel Parisini, nombre real de este popular personaje de internet.
Sin embargo, Parisini, lejos de bajar la temperatura, respondió y aseguró tener una fuente: “Dalma, mi fuente es Verónica Ojeda. Yo le creo TODO a Verónica Ojeda porque ella lo conocía MÁS QUE NADIE. Háblenlo entre ustedes y lleguen a un acuerdo”.
Cabe destacar que Verónica Ojeda fue pareja del “10” y es madre de su hijo menor. Esta misma explicó que, tal vez, el autor del Gol del Siglo podría haber tenido algún tipo de simpatía por Milei. Inclusive, Ojeda indicó que el hijo que tuvo con Maradona es fanático del actual mandatario trasandino y que le gustaría conocerlo.
La discusión no paró
Esta disputa, lejos de parar, siguió prendiendo fuego, según consignó Clarín.
“Vos lo que hacés es usar la imagen de mi papá políticamente. Aprovechándote de que no está. Yo no tengo nada que hablar ni llegar a un acuerdo con nadie. Lo que vos hacés está mal y lo sabés. Siempre”, escribió la también actriz.
“Bueno, ¿cuánto te debo?”, le respondió provocativamente el Gordo Dan.
“La verdad es que por el momento que estoy pasando, hay cosas que no me parecen graciosas. Pero tiene que ver con el respeto a una persona que ya no está y que, justamente, estamos en juicio por su muerte. Verónica y yo. Pero qué te voy a hablar de respeto”, sentenció Dalma Maradona.
Este 29 de mayo, el juicio por la muerte de Diego Maradona —donde la fiscalía acusa negligencias médicas— fue declarado nulo, ya que la jueza Julieta Makintach participó en un documental sobre el caso sin la autorización de las partes involucradas.