México: Grupo armado asesinó a 13 personas en fiesta
El hecho ocurrió el reciente viernes santo y entre las víctimas hay un menor de edad.

Al menos 13 personas murieron, entre ellas cinco mujeres y un menor de edad, después de que un grupo armado ingresara por sorpresa a una fiesta familiar en el estado de Veracruz, México.
Todo comenzó cuando una persona llego al lugar escapando supuestamente por un grupo de delincuentes. Tras ingresar bajo esa "cuartada", le siguieron sus acompañantes que de inmediato abrieron fuego contra los asistentes.

"Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. (...) No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones", recalcó el gobernador del estado, Cuitláhuac García, en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/CuitlahuacGJ/status/1119468205683216384
Este es uno de los peores ataques en México desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo en diciembre. Autoridades locales recalcaron que se esta investigando esta tragedia para dar con los responsables y no se descarta que esto sea una nueva disputa entre los cárteles narcotraficantes de Los Zetas y Jalisco Nueva Generación.
https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1119461014305681409
Imperdibles
Lo último
18:52
18:34
16:36
16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
16:26
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.












