Condenan a modelo de Louis Vuitton por asesinar a su rival de pasarela

Los celos y la envidia habrían llevado a un exitoso modelo británico a apuñalar a su compañero en el corazón, quien murió en la calle.

Culpable fue declarado el modelo británico George Koh por un jurado en Gran Bretaña. El joven de 24 años, que modelaba para Louis Vuitton, arruinó su carrera tras asesinar a un rival más exitoso que él tras una pelea avivada en redes sociales.

La víctima de 25 años es Harry Uzoka, quien producto del brutal ataque falleció en plena calle, justo afuera de su casa en Londres. Este trabajaba para la  agencia londinense Premier Model Management y habí­a modelado para GQ y Zara.

Había negado el asesinato

Los fiscales dijeron que Uzoka acusó a Koh de tratar de imitarlo y ambos pelearon. Koh alegó que habí­a dormido con la novia de Uzoka.

En enero, este le envió a Uzoka un mensaje desafiándolo a una pelea, donde este último fue apuñalado. En un principio, Koh habí­a negado el asesinato.

Dijo que portaba dos navajas por defensa personal, hasta que las cámaras de vigilancia lo pusieron en evidencia. Otros dos hombres fueron condenados junto con Koh. Los tres serán sentenciados el 21 de septiembre.

COMPARTIR NOTA