Mujer colocó un cartel gigante para pillar al padre 'desaparecido' de su hijo

Al momento de dar la cara y hacerse cargo de su metida de patas, muchos son los hombres que prefieren multiplicar su humanidad por cero. Se esfuman como animalillos escurridizos, haciéndose los desentendidos.

Un hecho así ha tenido lugar en la ciudad mexicana de San Luis de Potosí (722.000 habitantes). Pero la mujer, ni corta ni perezosa, decidió tomar medidas drásticas para dar con el paradero del padre de su futuro retoño: colocar un cartel gigante con su foto.

Bloqueada del Facebook

Como si de un anuncio publicitario se tratara, el cartel explica que la mujer se encuentra embarazada y no consigue localizar al hombre con el que estaba. "Me bloqueó del Facebook y del celular", indica.

En el cartel, situado en una de las zonas más visibles de la ciudad, se puede ver la foto del hombre. También le acompaña un texto: "¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada".

El hecho se hizo inmediatamente viral.

https://twitter.com/m80wakeup/status/960388485445234688

La mujer se despide reprochando la actitud del individuo en cuestión: "Atentamente 'tu amiga' (como me presentabas)". ¿Podrá encontrar al huidizo caballero?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA