Una madre de Nueva Jersey fue detenida luego de que su hijo llegara al colegio con marcas visibles.
Un caso de abuso infantil ha sacudido a la comunidad de Cape May, Nueva Jersey, tras la detención de Kimberly Cruz-Feliciano, una mujer de 30 años, quien está acusada de someter a su hijo a un trato cruel y perturbador.
Según las autoridades, la mujer obligaba a su hijo a usar un collar eléctrico para perros, lo que fue descubierto cuando el niño llegó al colegio con marcas visibles .
La Fiscalía del Condado de Cape May señala que el pasado 17 de marzo, se abrió una investigación contra la mujer.
De acuerdo a lo informado por WPVI-TV de ABC, el niño explicó que no solo debía llevar el collar en la escuela, sino que también era forzado a usarlo en su hogar, donde su madre lo castigaba cada vez que se sentía molesta con él.
Este collar, parte de un conjunto de objetos de un perro fallecido, se convirtió en una herramienta de control para la mujer, que amenazaba al niño con más violencia si intentaba denunciar su sufrimiento.
Cabe señalar que la abuela del menor también fue arrestada inicialmente por manipulación de pruebas, pero fue liberada tras una revisión de las evidencias. Las autoridades han señalado que seguirá siendo parte de la investigación en curso.
La investigación se abrió de inmediato y mientras esta se lleva a cabo, la madre del niño quedó detenida en el Centro Correccional del Condado, enfrentando graves cargos por abuso infantil.