Una joven estadounidense de 18 años fue arrestada tras arrojar a su bebé recién nacido desde la segunda planta de un hotel en París.
Una impactante tragedia sacudió a París este lunes, cuando una joven madre estadounidense de 18 años arrojó a su bebé recién nacido desde la ventana de un hotel ubicado en el este de la ciudad.
El bebé, que aún tenía el cordón umbilical atado, fue encontrado envuelto en un paño y según indica la fiscalía, “el recién nacido recibió atención de emergencia, pero no sobrevivió”.
Según señalan, el bebé fue lanzado desde la segunda planta del hotel. A pesar de recibir atención de emergencia de inmediato y ser trasladado al hospital Robert Debré, falleció poco después de su ingreso, confirmó una fuente policial a la agencia AFP.
La policía fue alertada cuando se descubrió al bebé en el suelo, con el cordón umbilical intacto. Al investigar el incidente, las autoridades confirmaron que la madre, una joven estudiante de Estados Unidos había dado a luz en la habitación de la segunda planta.
Aún se desconocen las razones detrás de este acto, pero las autoridades han abierto una investigación por homicidio.
La madre fue detenida y trasladada a un hospital para ser operada tras el parto y según señaló la policía, “formaba parte de un grupo de jóvenes adultos de viaje en Europa”.