Después de 25 años, la egipcia Iman Abdel-Atti vio algo más que las paredes de su pieza. Esta vez, la mujer más obesa del mundo, de 36 años, fue sacada mediante una grúa desde su casa, pa' poder llevarla en un avión hacia India.
La fémina, que pesa casi media tonelada, fue retirada de su departamento en El Cairo. Lo hizo en la misma cama que ocupa hace un cuarto de siglo. Y la grúa tuvo que romper parte de la muralla de su pieza pa' sacarla.
Desde ahí fue llevada al aeropuerto Borg al-Arab de Alejandría, donde el avión de carga de la compañía EgyptAir esperaba trasladarla a India, donde espera solucionar sus problemas asociados al peso.
CIRUJANO INDIO QUIERE AYUDARLA SIN NADA A CAMBIO
Iman Abdel-Atti, que pesa la exorbitante cantidad de 500 kilogramos, recibió una propuesta hace algún tiempo. Esa proposición llegó del país más extraño que esperaría: India. Muffazal Lakdawala, cirujano del país asiático, conoció la historia de esta obesa mujer y quiso ayudarla. Y nada menos que al gratín.
Infobae.com , aclaró que Iman Abdel-Atti tuvo que pedirle al gobierno egipcio una visa médica. Todo con la intención de trasladarse a India y operarse. Y desde la mismísima presidencia del país de las momias y pirámides aceptaron.
Lo último
hace 12 min
hace 14 min
hace 32 min
hace 34 min
hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.