[Video] Nana poseída dejó con la pálida al dueño de casa en Singapur

El video de una supuesta nana poseída, que realiza extraños gestos y movimientos parsimoniosos ante la cámara, se esparció como la pólvora por las redes sociales, generando diversas reacciones. A algunos les causa risa y a otros les da cuco.

"Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de que salió de darse un baño. Afortunadamente mamá y los chicos no estaban en casa", escribió Nurul Baker. El hombre habría encontrado el registro de la siniestra mujer mientras chequeaba las cámaras de seguridad de su casa.

El hecho habría ocurrido el jueves 23 de marzo, mientras los dueños no estaban en la vivienda. Sin embargo, debido a que monitoreaban las cámaras de forma remota, cacharon que algo raro le pasaba a su nana y decidieron subirlo a internet.

Igualita a Samara

Varios internautan no han dejado de compararla con Samara, la espeluznante chiquilla maldita de la película El Aro, por su fuerte parecido con ella. Saga que estrenaría una tercera parte justo este año. ¿Será alguna estrategia de márketing?

Mira aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=CtRljLPPOQI

COMPARTIR NOTA