National Geographic celebra 100 millones de seguidores en Instagram con sus fotos más populares 

Autor: LaCuarta.com

Los fanáticos de la cuenta pueden ganar un viaje de safari fotográfico en Tanzania compartiendo sus fotos más inspiradas en Nat Geo. Un concurso que durará 24 horas.


National Geographic se acaba de unir a la lista exclusiva de cuentas de Instagram con 100 o más de 100 millones de seguidores. Podio en el que se encuentran estrellas como Beyoncé, Kim Kardashian, Justin Bieber y Taylor Swift, entre otros.

Y decidieron celebrarlo recordando sus fotos más populares.

Además, los fanáticos de la cuenta pueden ganar un viaje de safari fotográfico en Tanzania compartiendo sus fotos más inspiradas en Nat Geo en un concurso que durará 24 horas.

Espectaculares fotografías

En su página oficial indicaron que “135 fotógrafos contribuyentes han compartido casi 20,000 fotografías. Cada publicación que detalla un momento impresionante e íntimo de sus viajes (…) Ofrecen una idea de qué tipo de fotografías e historias resuenan en todo el mundo. Desde tormentas masivas hasta animales curiosos, estas son las historias que nos conectan”.

En los últimos cuatro años, cada una de las fotografías de la cuenta han recibido más de cuatro mil millones de “me gusta” y 20 millones de comentarios.

Las más populares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo