Netflix anunció un nuevo control parental que permite mostrar el contenido según edad

Los padres ahora pueden limitar el contenido según edad, revisar lo que han visto y desactivar la reproducción automática de episodios en los perfiles infantiles.

Netflix ha actualizado su plataforma para ofrecer nuevas medidas de control parental y opciones de seguridad a los usuarios que permiten gestionar los contenidos a los que acceden los menores desde los perfiles infantiles.

En la plataforma de contenido en 'streaming', que ya permitía crear perfiles infantiles, ahora se puede filtrar todavía más el contenido adecuado para los niños.

Más control

Para mejorar la experiencia y la seguridad de los menores, la compañía introdujo filtros para que los padres puedan determinar qué contenidos ven los niños, a partir de la clasificación por edades de cada país.

Los filtros, asimismo, permiten eliminar series o películas concretas, que quedan bloqueados y no se muestran en el perfil, tal como indica la compañía en un comunicado.

Y para evitar que los menores usen perfiles creados por los adultos, se puede establecer un PIN para proteger el acceso.

Estas opciones están disponibles desde hoy en la configuración de la cuenta. Desde ahí los padres pueden revisar los ajustes de cada perfil, saber qué vieron los menores y desactivar la reproducción automática de episodios en los perfiles infantiles.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA