Ni por respeto a los niños: graban a joven pareja teniendo relaciones en parque educativo y generan indignación
“Qué horror, decadencia”, fue una de las reacciones que generó el video.
Un escándalo de proporciones se desató en La PLata, Argentina, tras la viralización de un video que muestra a una pareja teniendo sexo en un parque educativo.
En concreto, el hecho ocurrió en La República de los Niños, un lugar pensado para la familia (y visitado por menores), donde se reproduce un conglomerado urbano y rural en escala acorde a niños de 10 años.
En el sitio se encuentran todas las instituciones correspondientes al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro, aeropuerto, restaurantes, hoteles, etc. Sin embargo, fue el escenario de un encuentro íntimo entre dos jóvenes.
Grave denuncia
De acuerdo a radio Gonnet, el parque pasa por sus peores días: además del reciente episodio protagonizado por la pareja, se presta para la venta y consumo de estupefacientes.
En cuanto al episodio sexual, denunciaron que ocurrió frente a la vista de todos, incluidos los niños. Por lo mismo, se quejaron por la falta de intervención de las autoridades.
“Es indignante. Cualquier cosa”, “Está caro el telo”, “Por algo es la republica de los niños, ahora los fabrican ahí” y “Qué horror, decadencia”, fueron algunas de las reacciones que generó el registro que se viralizó.
Revisa el video de la polémica
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
1.
2.