Descubren en Nigeria a la nueva niña "más bonita del mundo"

Una niña nigeriana de 5 años llamada Jare es aclamada como la "chica más bella del mundo". Su armonioso rostro deslumbró a los usuarios luego de que su foto, donde aparece posando como una muñeca, se compartiera en Instagram.

Las redes sociales han elogiado a la niña de cinco años, llamándola "deslumbrante" y una "muñeca viviente" después de que la fotógrafa Mofe Bamuyiwa publicara tres fotos de la pequeña a través de su cuenta, donde escribió "¡Oh, sí, es humana! ¡Ella también es un ángel!" y "los niños son un regalo del cielo".

La niña no muestra ningún rastro de timidez y mira directamente a la cámara. Pero no es una modelo profesional.

Los fanáticos hablaron efusivamente sobre las imágenes en Instagram, con comentarios como "simplemente preciosa" y "absolutamente deslumbrante".

Creyeron que era fake

Aunque no todos eran fanáticos. Algunas personas no podían creer que las imágenes fueran reales y varios aseguraron que era una edición de photoshop y el pelo de la niña no era real.

Jare no es la primera chica en tomar Instagram por asalto a una edad tan joven. La supermodelo y actriz francesa Thylane Blondeau, de 17 años, se hizo famosa por primera vez con solo cuatro años.

La foto le valió el título original de "la chica más bella del mundo" y ahora es una modelo estrella que desfila en pasarelas de todo el mundo.

COMPARTIR NOTA