Niña de 10 años dio a luz en España

Conmoción tuvo la noticia del parto de una niña de 10 años en España. El periódico local "Diario de Jerez" confirmó la información y detalló que se trata de una pequeña que llegó al país desde Rumania, ya embarazada.
Los caporales de salud pepillos se hicieron cargo del caso e investigan el entorno de la bebita para garantizar su cuidado. El hecho ocurrió en la ciudad de Jerez, en Andalucia, donde sólo un 0,6 por ciento de menores entre 10 y 17 años da a luz.
Según las autoridades, el padre del bebé corresponde a un menor, situación que hace que el resguardo legal del menor sea motivo de análisis. La guagua pesó 2,9 kilos y llegó a este mundo por parto normal.
Quienes también se sorprendieron con el caso fueron los funcionarios del hospital donde la niña dio a luz, quienes nunca habían realizado este procedimiento a alguien tan joven. En dicha ocasión la madre de la niña explicó que en su país es muy común que las mujeres queden embarazadas a temprana edad.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 42 min
hace 56 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54












