Niño apareció dos días tras perderse en el bosque: "Me cuidó un oso"

Un niño asegura que se encontró con un oso amigable tras extraviarse y que esté cuidó de él. Los rescatistas no se explican cómo pudo sobrevivir en esas condiciones extremas, sin comida y sin agua.

Un niño de tres años fue hallado en buenas condiciones de salud tras pasar dos días perdido en un bosque de Carolina del Norte, bajo temperaturas invernales y cuidado por... un oso "amigo". O eso asegura él.

Según indica Ansa, Casey Lynn Hathaway deambuló solo hasta que fue visto por los socorristas. El niño había desaparecido tras alejarse del patio de la casa de su abuela cuando jugaba con otros compañeros de su edad.

Cuando su abuela se percató lanzó la alarma y enseguida comenzó una búsqueda por el bosque vecino a la que se sumaron cientos de socorristas y voluntarios, incluso un equipo del FBI.

Milagro

Se temía por su vida a causa del frío polar y las condiciones peligrosas del bosque. Afortunadamente, Casey fue hallado llorando cuando estaba enredado en un arbusto lleno de espinas y pedía por su madre.

"Este niño -escribió su tía en Facebook- se había perdido en el bosque con temperaturas gélidas, la lluvia, la oscuridad y el viento. Nos dijo que su mejor amigo fue un oso que lo mantuvo al seguro". 

El niño le contó la misma historia a las autoridades. Los rescatistas no se explican cómo pudo sobrevivir en esas condiciones extremas, sin comida y sin agua.

COMPARTIR NOTA