Niño gringo muere con completo atravesado en concurso
Totalmente choqueados quedaron en el colegio Dana Middle School, en San Pedro, California. Durante un concurso de comer "hot-dogs", un niño, identificado como Noah Akers, murió con un completo atravesado.
El colegio realizó una "kermesse" para juntar monedas en solidaridad con Haití, y participaron 120 pupilos en diversas actividades, como la sillita musical, concurso de baile y el fatídico concurso de comer completos.
Noah, junto a otros 12 niños, participaron del concurso de la vienesa, y tenían que comer un completo cubierto en crema batida para ganar un premio consistente de dulces. Según verseó el director de la escuela, Mike Lansing, el concurso no era para ver quién se zampaba más completos, y todos ganaban el premio.
De repente, a Noah se le puso la cara azul y cacharon que se estaba ahogando. Le practicaron maniobras para sacar el trozo de vienesa que tenía atravesado, pero fueron los paramédicos quienes pudieron sacar con fórceps el completo.
Noah fue llevado con vida al hospital, pero su cerebro estuvo sin oxigeno mucho tiempo, lo que le provocó la muerte cerebral. Finalmente fue desconectado de los aparatos que lo mantenían respirando.
Los niños juntaron 150 dólares para Haití.
Lo último
hace 28 min
12:36
11:59
11:23
10:44
Lo más leído
2.
3.