Niño de 5 años se luce con el mismo coeficiente intelectual que Einstein

Hay personas inteligentes, pero este cabro chico se pasó.  El pequeño Miguel Ángel Rojas -oriundo de las tierras de La Ceja, Colombia- está dejando la patá en Latinoamérica, luego de lucir su gran coeficiente intelectual de 160.

El pitufo, de tiernos 5 añitos, dejó a todos con la jeta abierta cuando mostró su radiante inteligencia en el show "Siempre niños", programa conducido por Don Francisco y emitido por la cadena estadounidense Telemundo.

En el programa, Óscar Rojas -padre del pequeño superdotado- contó la firme sobre la inteligencia del pequeño mateito, asegurando que supo del talento de su hijo desde que tenía un añito. Ya que, a esa edad, el pequeño Miguel Ángel ya podía recitar el alfabeto en inglés y español.

CAPO

Asimismo, el padre del súper niño relató que su hijo lee y escribe de corrido desde los dos años. Y, hasta el momento, ya se ha leído 27 libros, en su mayoría tratados de astronomía y enciclopedias. Además, pa' rematar su súper dotación, el cabro chico habla español, inglés, ruso y árabe… Y todos de manera fluida, ¿cómo les quedó el ojo?.

La gran sapiencia de este nene quedó en evidencia cuando sus papis lo enviaron a hacer la prueba de coeficiente intelectual. Test que sorprendió a todos cuando marcó un resultado de -nada más ni nada menos- que 160, igualito que el genio Albert Einstein. Por su parte, el chiquitín confesó que cuando sea grande, quiere trabajar en la NASA... ¡ternura!

Revisa aquí el vídeo del niño con el coeficiente intelectual de Einstein

Más sobre:niño geniosuperdotadocoeficiente intelectualcieinstein160inteligenciamiguel angel rojassiempre niños

Lo último

hace 20 min
El evento gratuito logró un nuevo record público, convocando a miles de asistentes de todo Chile.
Espectáculos

Festival REC 2026 cerró con más de 400 mil asistentes: una inolvidable fiesta de música y cultura en Concepción

hace 43 min
El cuadro universitario buscará a un nueve para reemplazar al uruguayo, que pasará varios meses fuera de acción.
Deportes

“Todos los caminos conducen a un viejo conocido…”: la “U” estaría decidida a reemplazar a Rivero con este delantero

hace 45 min
La decisión fue tomada por el Gobierno de Kast luego de cuestionamientos incluso desde el oficialismo.
Chile

Gobierno decidió revertir una de sus más cuestionadas medidas: ni a la ministra convencía

15:42
La argentina se sinceró y explicó los motivos de su decesión. “No siento que me estoy postergando, sino que siento que estoy dando lo mejor por ella”, aseguró en TikTok.
Espectáculos

Melina Noto sorprendió al confirmar su salida de TNT Sports: “Hoy hay un corazoncito que me necesita presente en casa”

15:40
Desde el ente rector del fútbol sudamericano alzaron la voz tras acusaciones de discriminación.
Deportes

El severo castigo de la Conmebol a Huachipato por insultos xenófobos: tendrán que pagar millonario monto

15:34
El actor nacional protagonizará la adaptación argentina de Brokeback Mountain, el recordado film basado en un cuento de Annie Proulx.
Espectáculos

Benjamín Vicuña expande sus fronteras en el nuevo poster de “Secreto en la Montaña”