[Video] Niño salvó milagrosamente de impacto de rayo en patio de su casa

Impacto ha causado el video en el que se ve cómo un niño de 12 años, que jugaba con un paraguas bajo la tormenta mientras su madre lo grababa, se salva de recibir un rayo por pura suerte.

El incidente ocurrió hace unos días en la ciudad argentina de Posadas, capital de la provincia Misiones, donde una tormenta de más de 12 horas dejó calles anegadas, casas inundadas, cortes de electricidad y desbordamiento de arroyos.

"Estaba con mi hija calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia. Justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada", explicó Carolina Kotur, la madre del chiquillo.

En el video se observa lo cerca que estuvo el chico de vivir una tragedia, quien, afortunadamente, se salvó por los puros pelos.

Mira el escalofriante momento

Más sobre:Videoniñorayo

Lo último

hace 5 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 36 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo