Para no creer: cayó un pozo, un fierro le atravesó la cabeza… y sobrevivió

Un hombre de la India volvió a nacer tras sobrevivir al terrorífico accidente. Precaución: imágenes sensibles.


Un trabajador de la construcción sobrevivió milagrosamente a un terrible accidente en su lugar de trabajo después de caer por un pozo, atravesarse el cráneo y someterse una cirugía de emergencia.

Se trata de Sanjay Bahe, un comerciante de 21 años de la India Central, quien estaba realizando unas reparaciones cuando acabó precipitándose por el pozo.

Mientras caía, una larga barra de hierro atravesó su cráneo desde la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.

De alguna manera, el joven trabajador sobrevivió a la lesión inicial y fue trasladado de urgencia al hospital de Gondia, donde se sometió a una cirugía de 90 minutos.

Imágenes gráficas

Según indica The Sun, el Dr. Pramod Giri, quien dirigió al equipo de neurocirujanos a cargo de la operación, los principales canales que conducen la sangre al cerebro de Bahe se salvaron apenas por milímetros.

 “Darle anestesia al paciente en tales casos es difícil. Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener canales vitales en el cerebro durante la operación”, explicó.

 

Antes de la cirugía, el Sr. Bahe sufrió hipotensión, o presión arterial baja, como resultado de la horrible lesión.

Sin embargo, la cirugía se llevó a cabo con un sangrado mínimo y se espera que el trabajador de la construcción se recupere.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo