No la dejan boxear por implantes

Como un gancho en el mentón recibió la ex modelo inglesa Sarah Blewden la negativa de la Asociación de Boxeo Amateur (ABA) del Reino Unido para que la novel, rubia, tonificada y ricarda pugilista participe con su juego de piernas en los Juegos Olímpicos del 2012.
Pese a que es su máximo sueño deportivo y a que entrena diariamente como bestia para ser seca para los coscachos, la ex maniquí fue excluida de la lista de candidatas que batallarán en el ring debido a los implantes de silicona que se realizó cuando era modelo.
Los argumentos de la ABA para marginar a la preciosura señalan que "las reglas internacionales vigentes prohíben la práctica a quienes, como Sarah Blewden, se han hecho implantar en los senos prótesis de silicona. Los golpes podrían dañarle y sería muy peligroso".
Sin pescar las razones médicas, Sarah no tira la toalla. "Es ridículo. Mi cirujano me dijo que no sería más vulnerable que cualquier otra mujer. No son enormes y son de gel, así que no se romperán", explicó la boxeadora mientras invitaba a los reporteros a comprobar la firmeza de sus dotes.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56












