No mire los zapatos: largo de dedos sopla el calce real

Un estudio de urólogos surcoreanos derribó el famoso mito que decía que el verdadero "largo" de un hombre se puede deducir por qué número calza. Ahora la teoría indica que si quiere saber la firme sin errores, debe fijarse en la diferencia entre el dedo índice y el anular.

Después del análisis de más de 200 varones asiáticos, los docs del departamento de urología del Hospital Gil de la Universidad de Gachon, en Corea del Sur, concluyeron que los adanes que poseen el dedo anular más grande que el dedo índice tienen una mayor tendencia a poseer aparatos tamaño XL.

El experto Tae Beom Kim, que publicó los resultados de la investigación en la Revista Asiática de Andrología, indicó que la medición se basa en la "ratio" de los dedos, medida que se saca dividiendo la longitud del índice por el anular. Cuanto menor sea el "ratio", más largo tiende a ser el "niño", según indicó Reuters.

La razón del alargamiento de los dedos y los genitales sería efecto de la testosterona en el embarazo. Según la publicación, existen "evidencias circunstanciales de que la testosterona prenatal es responsable de ambos atributos".

Pese al resultado de los experimentos, la misma revista de andrología avisa que el estudio no tiene validez en otras áreas del planeta, donde la cosa podría cambiar radicalmente.

"Aunque los autores reconocen que los asiáticos tienen penes más cortos que otros grupos, los autores no determinaron hasta qué punto la correlación entre los dedos y la longitud del pene es específica del grupo de estudio", confirmó la publicación.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá