Una gigantesca multitud de nudistas se aglomeró en la ribera del río Derwent este miércoles, al sur de Tasmania (Australia), para conmemorar el solsticio de invierno vistiendo tan solo un gorro de baño rojo, como símbolo del ocaso.
Con toda la perso del mundo y los dientes castañeando, los participantes realizaron un chapuzón masivo y como Dios los trajo al mundo en las aguas del río, cuya temperatura rondaba los 14°C.
"El solsticio es un punto de inflexión para nosotros, celebramos el hecho de que logramos pasar el día más corto y tenemos esperanzas en ver el sol nuevamente", fueron las palabras de uno de los aperrados bañistas.
El evento forma parte del festival Dark Mofo, que todos los años celebra la llegada de la noche más larga del año para marcar el inicio del período invernal en el hemisferio sur. Este año tuvo tanta concurrencia, que no alcanzaron a entregarles toallas a todos.
MIRA EL CHAPUZÓN
Lo último
hace 11 min
hace 12 min
hace 28 min
12:08
12:04
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.