
No resulta extraño que los partidos políticos around the world quieran demostrar toda su grandeza y adhesión popular con sedes gigantescas y ostentosas, pero el concepto de grandeza que manejan los líderes del Partido Comunista chino resulta más que particular.
Y es que los comunistas asiáticos se la jugaron por un modelo innovador para su nueva sede del "Diario del Pueblo", medio oficial del PC chino, que se construye por estos días en Beijing, y que por su forma de pene desató las burlas de millones de chinos en la sredes sociales.
"Evidentemente, el órgano nacional debía ser imponente", escribió un ciberñoño en Weibo, el twitter chino, que estos últimos días se llenó de chistes de doble sentido al nuevo edificio. "Parece que el Diario del Pueblo se está levantando, hay esperanzas para el sueño chino", remató otro internauta de ojitos rasgados.
A tanto llegó el bullyng que el partido decidió bajarle el pulgar a los comentarios en Weibo con un escueto mensaje que decía: "En conformidad con las leyes, los reglamentos y las políticas vigentes, los resultados de su búsqueda no pueden ser mostrados".
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















