
Dos hermanos dedicaron el obituario más duro de la historia a su difunta madre, Kathleen Dehmlow, en el periódico Redwood Falls Gazette de Springfield, EE.UU, donde indicaron que "el mundo será mejor sin ella".
La publicación empieza así: "Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938, hija de Joseph y Gertrude Schunk, en la ciudad de Wabasso (...) se casó con Dennis Dehmlow en 1957 en la iglesia Saint Anne. Luego tuvo dos hijos Ginna y Jay".
En el texto se añade que la madre "en 1962 se embarazó del hermano de su esposo, Lyle Dehmlow, y luego se trasladó a vivir al estado de California".
Un mejor lugar
Y aquí viene lo más fuerte: "Abandonó a sus hijos Ginna y Jay, quienes debieron ser criados por sus abuelos, Josehp y Gertrude Schunk, en la ciudad de Clements".
Para finalizar indicaron: "Murió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Srpingfield y ahora será juzgada. Su presencia no será extrañada por Ginna y Jay, quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella".
El obituario fue publicado en Twitter por el usuario @RandBallsStu. Tiene 58 mil Me Gusta y ha sido retuiteado más de 18 mil veces por otras personas en la red social.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 26 min
hace 29 min
hace 34 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















