Ofrecen sirvientas desnudas ¡pero sin tocar!

MIAMI.- Con las pepas abiertas y las balizas dispuestas está la policía luego que una texana de 26 años creara un peculiar negocio que ofrece sirvientas para hacer aseo, servir un traguito a los amigos o cualquier tarea dentro de la casa... pero total y absolutamente desnudas.
¿Cuál es el drama? Según contó el sargento Jonathan Stewart, de la ciudad de Lubbock, la propietaria de "Fantasy Maid Service" (Servicio de Sirvientas de Fantasía) no tiene permiso para funcionar como negocio de fines sexuales.
Sin embargo, la mujer se defendió y juró de ombligo que su pyme no tiene fines cachimberos, porque los clientes sólo tienen derecho a mirar, pero no a tocar, por la módica suma de 100 dólares la hora. En este sentido, la emprendedora se defendió argumentando que a raíz de problemas económicos abrió hace un mes el local.
El sargento Stewart, por su parte, dijo que la policía va a estar atenta a cualquier tipo de infracción y que la multa que le correspondería si descubren que las chiquillas están "atendiendo" de otra forma a sus clientes sería de dos mil dólares.
LOS SERVICIOS
En su sitio web, la empresa describe cuáles son los servicios y muestra fotos de las tres empleadas que tiene por el momento para cumplir con los múltiples llamados. "Lubbock Servicio de Limpieza Fantasy ofrece servicios de limpieza desnuda o en topless", indica.
DESCUENTOS
La empresa ofrece originales descuentos a la policía y "otros funcionarios públicos (héroes)", además de incluir en ellos a paramédicos, bomberos y militares (en servicio activo y veteranos). "Sabemos cómo es su vida de ocupada, así que vamos a hacer su trabajo doméstico para usted mientras usted se sienta, se relaja, y al alcance de sus dulces ojos :)", finaliza la "coqueta" y sugestiva promoción.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
19:29
18:56
18:39
18:26












