Ojo barbones: en los pelos de la cara hay tantas bacterias como en el guáter

No son pocos los machos que reafirman su masculinidad con frondosas barbas, las que siempre dividen a las mujeres.
Pero hay que tener cuidado con esos pelos faciales, porque un estudio efectuado en Estados Unidos sapeó que las barbas contienen tantas bacterias como las que hay en un WC. Así de claro... u oscuro.
Con el el título "Las barbas están tan sucias como un baño", el escrito demostró que en los vellos faciales incluso hay partículas de excremento.
Esto se supo tras tomar a varios voluntarios una serie de muestras que fueron analizadas en el laboratorio.
"Estas son un tipo de partículas que se encuentran en las heces", dijo John Golovic, microbiólogo a cargo del experimento.
La solución para tal cochinada es fácil: los barbones deben lavarse bien las manos antes de pasárselas por el rostro.
Imperdibles
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45












