Operador de vuelo y sus sensuales bailes en pistas de aterrizaje son furor en la web

"Me encanta lo que hago y me encanta hacer felices a los pasajeros", dijo Allen, un guía de aviones que que convirtió la pista de vuelo en su propia pista de baile.

Cuando el joven de 28 años, Jahmaul Allen, decidió bailar en la pista del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto mientras dirigía el aterrizaje de un avión, nunca imaginó que sus sensuales movimientos se harían viral en internet.

Allen trabaja para la aerolínea American Airlines como guía de aviones desde hace tres años y dice que siempre intenta llevar una actitud optimista a su trabajo.

Hasta que un día vio a un bebé llorando a bordo del avión que dirigía. Así que, para intentar calmarlo, decidió hacer una coreografía.

https://www.instagram.com/p/Bru_qvmjzVq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

"Sentí que necesitaba alegrar la vida de esa niña. La hice sonreír... así que seguí bailando", explicó en una entrevista para el ABC News.

Quiere ser piloto

Siguió haciéndolo con los demás aviones hasta que unas pasajeras decidieron grabarlo y compartir sus coreografías por internet, transformándose en poco tiempo en una estrella de internet.

"Me encanta lo que hago. Me encanta la aviación y hacer felices a los pasajeros. Fue una gran manera de acabar con 2018", dice Allen. Sus videos tienen millones de reproducciones.

Allen dijo que su estrellato repentino en Internet fue una sorpresa y que mientras disfruta bailar, su sueño es convertirse en piloto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA