El oso de Donald Trump a Macri en pleno escenario
Presidente de EE.UU. protagoniza otro fail en la cumbre.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dar la nota alta en la cumbre G20 que desarrolla en Bueno Aires. Esta vez dejó plantado al mandatario argentino, Mauricio Macri, en pleno escenario.
Por la mañana, el jefe de Estado norteamericano, magnate y ex animador de un reality show, había protagonizado otra vergonzosa escena cuando tiró al piso de la Casa Rosada el audífono por el cual escuchaba la traducción simultánea de la conferencia de prensa que dio con Macri.
Ahora, protagonizó un nuevo impasse cuando Macri recibía a todos los mandatarios para la fotografía presidencial. Trump saludó al anfitrión, pero siguió de largo. Un miembro de protocolo tuvo que correr detrás de él para posar en la imagen.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 9 min
hace 20 min
hace 21 min
Padre intentó exponer su punto de vista en el grupo de WhatsApp del curso, pero los extranjeros se indignaron. Dijeron que el baile pascuense era “vulgar” y venderán chicha venezolana.
“Pascuense con polera caribeña”: indignación por respuesta de venezolanos a apoderado que defendió tradiciones del 18
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















