Ottos se volvieron locos con una zarigüeya turnia
ALEMANIA.- Primero fue el osito Knut y después el pulpo Paul, que paró los tentáculos después del Mundial 2010. Ahora los ottos se volvieron orates con una zarigüeya turnia, que es bien tiernucha, pero no adivina los goles ni los números del Loto.
"Heidi" tiene dos años y medio, el pelo gris y es de carrete largo, ya que no pega un ojo en toda la noche. Pese a que no ha sido presentado, el animalito es la nueva sensación de los medios germanos.
Con decirle que tiene una página en Facebook y ¡una canción que la rompe en Youtube!
En todo caso, los barreros ottos no podrán verla hasta julio, cuando los caperuzos del zoológico de Leipzig la presenten con bombos y platillos. "La sensación 'Heidi' fue sorprendente y no estaba prevista", dijo la portavoz del zoo, Maria Saegebarth.
Pero lo que todos quieren saber es porqué el animal es turnio. Los responsables del centro explicaron que probablemente se deba a que cuando era chiquiturri, la pobre comía poquito y eso hizo que se le juntaran grasitas detrás de los ojos.
¡Pero no llore! La zarigüeya no se hace atados, ya que como animal nocturno, desarrolló el olfato y no la vista para comer y desplazarse. Además no le duele y todos le hacen cariñitos.
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
3.
4.