Pamela Anderson aconseja a Obama que castre a los pedófilos
La ricarda actriz gringa Pamela Anderson no tiene pelos en la lengua, y tal vez por ello mismo no ha ahorrado energía para celebrar la victoria del demócrata Barack Obama en las elecciones presidenciales.
Por ello, y como sabe que nada de lo que diga pasa inadvertido, la muñequita que se lució como guardiana de la bahía le mandó una carta con algunas recomendaciones al afroamericano que el 20 de enero jurará como Presidente de Estados Unidos.
De partida, se tiró con tutti contra los pedófilos: "El gobierno debería castrar a todos los abusadores o potenciales abusadores", sostuvo en su misiva.
Escribió también que "la marihuana debería ser legalizada" porque, entre otras cosas, crearía fuentes de trabajo en las granjas dedicadas a su cultivo.
En la misma onda medio freak, le sugirió promover la vida vegetariana, lo que "ayudaría a terminar con el hambre en el mundo".
Pamela le solicitó además a Obama que cumpla con su promesa electoral de cerrar Guantánamo y detener la tortura, así como terminar la guerra en Irak.
GABINETE
En otro ámbito, la prensa gringa ya comenzó a especular con respecto a cómo será la composición del gabinete que nombrará Barack Obama para que lo acompañe a la Casa Blanca.
En ese sentido, ayer se mencionó con fuerza la posibilidad de que la gobernadora demócrata por Arizona, Janet Napolitano, se transforme en su secretaria de Seguridad Nacional.
Desde dicha cartera la mujer deberá abordar el peliagudo tema de la inmigración, legal e ilegal.
Lo último
hace 4 min
04:00
20:41
18:05
17:23
Lo más leído
1.
2.