Mundo

Papi de modelo rumana se mató por verla piluchita en PlayBoy

La modelo Loredana Chivu, confesó que encontró a su padre colgado de una viga porque nunca había podido superar la "vergüenza" de que su hija se empelotara en la edición rumana de Playboy cuando tenía 18 años.

Según informó el diario británico Daily Mirror, el hombre había dejado de hablarle por las puntudas fotelis que se sacó su regalona para la publicación, y terminó sumido en una depre que terminó con su vida.

"Cuando descubrió lo que había hecho, se aisló del mundo y también trató de aislarme del resto de la familia", contó Loredana.

La chiquilla aseguró angustiada que "creí que lo superaría y nunca esperé que hiciera algo como suicidarse".

Según relató Chivu, estaba en la parada de recomponer relaciones con su padre, y para ello decidió ir a visitarlo para chacharear y explicarle su pega de modelo.

Lamentablemente llegó tarde, ya que cuando abrió la puerta de la casa, se encontró con su padre fallecido. "Lo encontré colgado de una viga en el ático. Todavía no me recupero de la impresión", señaló la rucia.

El padre no dejó ninguna nota explicando su decisión, por lo que la chiquilla lamenta no poder haber quedado en buena con su papi.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá