Pareja sorprende tras bajar 226 kilos en dos años

Lo que partió como un desafío de una pareja de gorditos se terminó convirtiendo en todo un ejemplo para millones de personas que vieron como Angela y Willie Gillis lograban bajar nada menos que 226 kilos en un plazo de dos años.
Todo partió cuando días antes de su primer aniversario de matrimonio el año 2011, Willie se despertó y le dijo a su mujer: "estoy cansado de ser gordo".
Fue en ese momento que los tortolitos gringos empezaron una campaña para deshacerse de los 223 kilos que pesaba él y los 153 que se anotaba la chiquilla.
La pareja comenzó a ir al gimnasio seis veces por semana. Comenzaron caminando en la trotadora por 30 minutos, luego fueron aumentando el tiempo.
"No lo quería decepcionar y él no me quería decepcionar a mí", señala Angela, quien además aprendió a preparar comidas más saludables para ambos. "No hemos comido nada frito en dos años", asegura.
La vida de la pareja hoy está llena de actividad. Ella da clases de spinning en el gimnasio y hace poco completó una media maratón, bajando un total de 90 kilos, mientras que Willie perdió 136 kilos.
"Mucha gente se rinde. Abandonan porque están haciendo algo mal. Debes tomar aquello en lo que estás fallando y tratar de que funcione para ti", verseó Willie.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 11 min
hace 27 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












