Parlamentario apareció "sin nada de ropa, lo que es nada" en sesión por Zoom

El político canadiense explicó que recién llegaba de hacer ejercicio y la cámara se le quedó encendida mientras se vestía...

Las videollamadas, o las reuniones por Zoom si prefiere, esa nueva manera de comunicarnos que implantó la pandemia a la fuerza, han dado para todo. Pero todo, ah. Escenas incluso graciosas: micrófonos sin mutear que dejaron en evidencia a ministros y alcaldes, parlamentarios pillados chanchitos mientras cochineaban y hasta un filtro de gato..., aunque también, escenas un tanto más complejas, como violencia intrafamiliar. De nuevo: todo.

En las últimas horas, Zoom lo hizo otra vez: en las redes sociales, se viralizó un registro del parlamento de Canadá, donde el representante del Partido Liberal, William Amos, se hallaba completamente desnudo.

En las imágenes se puede ver al sujeto, de 46 años, con un celular en la mano tapándose…

Una de sus colegas en la reunión, Claude DeBellefeuille, fue la primera en poner el grito en el cielo:

"Hay que recordar a los diputados, especialmente a los hombres, que la corbata y la chaqueta son obligatorias, pero también la camisa, los calzoncillos y pantalones", dijo en la videollamada.

La excusa de Amos fue que volvía de hacer ejercicios y no alcanzó…

"Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo después de ir a correr. Me disculpo sinceramente con todos mis colegas. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir", se disculpó en Twitter.

https://twitter.com/WillAAmos/status/1382473040869662720

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA