Por Paulo QuinterosPelea de indigentes terminó de forma fatal en España: Uno terminó muerto tras una estocada con un paraguas
Ambos discutieron por el lugar en donde iban a dormir y la situación escaló hasta una pelea que terminó en homicidio.

Un indigente argelino fue detenido en Valencia, España, tras presuntamente asesinar a otro hombre en situación de calle, de origen marroquí, con un paraguas.
Todo ocurrió durante una pelea por el lugar donde iban a dormir en plena alerta roja por lluvias.
De acuerdo al portal ABC, el crimen ocurrió la noche del domingo pasado en el barrio de Velluters.
La víctima sufrió heridas mortales tras ser apuñalada con la punta del paraguas. Cayó al suelo y un testigo alertó a la policía.
El suceso se registró pasadas las 22.30 horas, en una zona donde ambos acostumbraban a pernoctar al aire libre debido a su situación de calle.
Según fuentes policiales, la discusión se originó por un espacio que les resguardaba de la intensa lluvia. La disputa escaló hasta el violento desenlace.
El presunto agresor, de 32 años y origen argelino, huyó del lugar pero fue identificado gracias a las primeras diligencias de los agentes.
El arresto se produjo hacia las 5.30 de la madrugada del lunes, en la misma zona del centro de Valencia donde solían dormir.
El caso está siendo investigado como un homicidio.
El detenido permanecerá bajo custodia policial hasta su comparecencia judicial, prevista para este miércoles.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















