[Video] Peligroso experimento con Coca Cola casi mata a conductora de TV

Un experimento en vivo con Coca Cola que pudo acabar en tragedia vivió la presentadora australiana, Natarsha Belling. El incidente durante la emisión del programa Studio 10, la mañana de este jueves.

La mujer hacía de asistente del científico Jacob Strickling, quien mezcló Coca-Cola con nitrógeno líquido. Una tercera participante del programa estaba observando el experimento a distancia. Nadie usaba guantes ni casco de protección.

En el video se observa cómo Natarsha sostiene la botella de gaseosa mientras el científico vierte el nitrógeno en la misma. La presentadora luce confundida e insegura, sin saber muy bien qué hacer.

Salvada por los pelos

En cierto momento, la mujer deja caer el envase y este sale disparado en dirección a su cabeza, como si fuera un proyectil. Fue tal la velocidad, que incluso rompió la rama de un árbol. Afortunadamente, Natarsha logró evitar el impacto a tiempo.

Cibernautas de la red social Reddit determinaron que la botella iba aproximadamente a unos 340 kilómetros por hora. ¡Por los pelos!

Revisa aquí el momento:

COMPARTIR NOTA