La periodista Julieth González del canal de televisión DW recibió un beso no consentido de un hincha ruso y las redes sociales explotaron con comentarios en defensa de la comunicadora.
El hecho ocurrió en el corazón de Moscú, en medio de la efervescencia de los hinchas por la inauguración del Mundial Rusia 2018. La periodista se encontraba despachando en vivo todo lo que sucedía cuando un eufórico hincha se le acerca rápidamente y le da un beso en la mejilla.
El momento quedó registrado y se viralizó en Twitter donde el actuar del fanático fue duramente criticado por los usuarios de la red social.
Una compañera de Julieth, Cristina Cubas, salió en defensa de la periodista señalando que, "nuestra compañera fue agredida mientras intentaba hacer su trabajo en el
mundialrusia2018 Esto no tiene ninguna gracia. No es un beso. Es un ataque NO consentido".
https://twitter.com/dwcubas/status/1007261945622421505
Lo último
hace 47 min
21:48
19:33
19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
19:06
Lo más leído
2.
3.
4.