Bien es sabido que en el mundo de la moda, los parámetros de belleza son altísimos. Pero a veces es la propia sociedad la que hace de verdugo. ¿Los métodos? Hacer bullying y tallas pesadas.
La hermosa Anastasia Reshtova, una modelo rusa de 21 años que en el 2014 fue Miss Rusia en el 2014, lo ha vivido en carne propia.
La joven se ha convertido en el centro de críticas por parte de sus detractores, quienes trataron de avergonzarla por el tamaño de sus pies.
Todo comenzó en agosto del 2017, cuando Anastasia posteó una foto usando un bañador anaranjado. En la foto, sus largas piernas acaparaban toda la atención. "Aletas", escribió en la descripción, riéndose de sí misma.
Digna
Según señala el Daily Mail, desde entonces los haters han tratado de incomodarla con duros comentarios y chistes pesados: que probablemente no hay zapatos de su talla, que debería avergonzarse de sus pies o que es difícil concentrarse en otra parte de su cuerpo.
Sin embargo, Reshetova decidó ignorar las críticas negativas y reaccionar con orgullo. La modelo no ha dejado de subir fotos en su cuenta de Instagram, todas con sus más de un millón y medio de seguidores.
Anastasia reveló que en el pasado fue víctima de bullying. "Jamás pensé que me sentiría tan cómoda a mi edad. En la escuela tanto niños como niñas se burlaban de mí. Porque la gente te juzga por cómo te ves. Siempre verán primero lo de afuera", contó.
Algunas de sus fotos:
https://www.instagram.com/p/BYxqJF4Ag4E/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/Bb1dQB1ATHv/?taken-by=volkonskaya.reshetova
https://www.instagram.com/p/BXnFjCBglkZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/BcmUAvDAUh8/?taken-by=volkonskaya.reshetova
Lo último
hace 45 min
hace 48 min
hace 59 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.