Poli aforró a negrita por no usar paso peatonal

Una fea actitud, digna de un "tontocop", se mandó el miércoles un policía de Seattle, Estados Unidos, que le aforró un combo a una negrita y libró piolita por el hecho.
Se trata del poli Ina Walsh, quien golpeó brutalmente en la cara a una adolescente negra de 17 años, según informaron los diarios y la TV gringa.
La agresión, filmada por varios teléfonos celulares, vuelve a poner al cuerpo policial de esta ciudad en el punto de mira por ataques racistas.
En la imagen se aprecia claramente cómo el oficial da un puñetazo a una joven que se interpuso entre los forcejeos del agente y otra chica negra, detenida por cruzar la calle imprudentemente.
Aunque se investiga el caso, el jefe de la policía de Seattle señaló que el uso de la fuerza está justificado. "Él no hizo nada incorrecto", dijo Rich O'Neill.
Y no es primera vez que los policías de allato se condorean. El 7 de mayo, el oficial Shandy Cobane agredió a un latino gritándole: "Te voy a patear hasta arrancarte de dentro lo que tienes de mexicano. ¿Lo sientes?".
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01












