Policía cafetera deberá reintegrar a teniente lesbiana

Después de once años de juicio, el Tribunal del departamento colombiano de Meta ordenó a la policía que reintegre a una teniente, a quien le dieron la PLR por ser lesbiana.
La teniente Sandra Mora dijo que sus problemas empezaron cuando le fueron con el cahuín a un coronel que era comandante de la Policía en Meta en esa época y ahora es general. Éste le preguntó si eran ciertos los rumores de que era lesbiana y ella bien caballera, le puso el pecho a las balas y confirmó la versión.
En dos tiempos fue destituida y una junta de oficiales que estudió su caso argumentó que se trató de una medida interna porque tenía relaciones con narcos.
Sin embargo, el tribunal no se tragó el tollo y concluyó que dentro del proceso no encontró nada que la vinculara con delincuentes.
En definitiva la justicia colombiana ordenó a la poli, reintegrar de inmediato a Mora, pagarle los salarios que dejó de ganar en 11 años y permitirle tomar los cursos de ascenso que pudo haber hecho en este lapso.
La teniente feliz de la life consideró que el fallo del Tribunal Administrativo de Meta es "un triunfo para las personas homosexuales", señaló.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












