Presi de Zimbabue llamó terrorista a la OTAN

El presi de Zimbabue, Robert Mugabe, se fue en la dura con la OTAN, a quien calificó de organización terrorista.
¡Shhh! Mugabe no le compra nada a la entidad internacional y disparó en su contra. Señaló que no hay diferencia entre la OTAN y al-Qaeda o los talibanes tras acusarla de lanzar bombas contra la población civil de Libia.
Por otro litro, pataleó en contra de las a las empresas con sede en Londres, a quienes se les debe permitir que operen en Zimbabue.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
hace 18 min
hace 21 min
04:00
21:25












