
El último escándalo en Francia tiene nombre y cargo: Emmanuel Macron, presi del país. ¿La razón? Se ventilaron sus gastos personales, y el ítem "maquillaje" hizo que el "ulalá" se escuchara hasta en la China.
Claro, hay que reconocer que la imagen de un presidente es importante. Y en un país que es famoso por su buen gusto en el vestir, más importante todavía. Pero aun así a los franchutes les cayó como patada en la guata la copucha.
De acuerdo al diario "El Elíseo", el presi de Francia se gastó 26 mil euros en maquillaje. Si lo llevamos a plata chilensis, Macron se ha echado en la cara alrededor de 20 palos. Y lo peor, es que se demoró tres meses apenas en despilfarrar esa suma.
¿No será mucho derroche, presi?
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 14 min
hace 16 min
hace 34 min
hace 36 min
hace 7 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















