Primera ministra de Nueva Zelanda es sorprendida por temblor en vivo

La mandataria mantuvo la tranquilidad. Incluso una sonrisa le sacó el sismo que ocurrió en plena entrevista.

WhatsApp-Image-2020-05-25-at-15.00.30.jpeg

Jacinda Ardern, la primera Ministra de Nueva Zelanda, se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada. Esto debido a su particular postura ante un temblor que la sorprendió mientras estaba en vivo.

El "terremoto" según Ardern, fue de una magnitud de 5,6. Movimiento de la tierra que la pilló justo cuando daba una entrevista en el Parlamento de Wellington.

"Tenemos aquí un terremoto, Ryan...(es) una sacudida bastante decente", agregó la Ministra quien ni se inmutó ante el sismo.  "Estamos bien, Ryan. Parece que estoy en un lugar con estructura segura", recalcó al presentador del programa AM de Newshub.

Cabe consingar que Nueva Zelanda se encuentra sobre la falla entre las placas tectónicas del Pacífico y Oceanía, por lo que anualmente registra 14.000 sismos aproximadamente, de los cuales 100 o 150 poseen una intensidad de la cual puedan ser percibidos.

Revisa el momento de la Ministra

https://twitter.com/ABC/status/1264714585120092161

Lo último

hace 0 min
Abogado reaccionó en vivo.
Chile

“¡¿Me estai huev...?! ¡Yo esa hue... no la haría!“: Daniel Stingo incrédulo por comentado momento tras triunfo de Kast

hace 24 min
“Este año ha sido intenso, duro, confuso… y aunque no siempre se diga en voz alta, sé que hoy no estás al 100%”, escribió la hija de DJ Méndez en sus redes sociales.
Espectáculos

“Has dado amor incluso cuando tú mismo estabas cansado”: el emotivo mensaje que Steffi Méndez le dedicó a su hermano Leo

hace 29 min
La conductora de Mucho gusto restó importancia a factores como el “antcicomunismo” y las “fake news”.
Chile

Karen Doggenweiler entregó punto clave para entender “paliza electoral” de Kast a Jara: apuntó a figura central de la izquierda

hace 40 min
El equipo de trabajo del parlamentario electo acusó falta de profesionalismo y desinformación.
Espectáculos

Equipo de Javier Olivares alza la voz tras críticas de Neme: “Han dejado al diputado en una posición desfavorable”

hace 44 min
Fierecilla de Yungay se manifestó tras conocer el resultado de las elecciones.
Espectáculos

Se sinceró y dio tajante opinión: Angélica Sepúlveda reveló su postura sobre Kast y envió mensaje tras su abultado triunfo

hace 53 min
Cantante urbano se mostró crítico del líder republicano durante su campaña.
Chile

“Ya eligieron su destino”: Pablo Chill-E revela su principal preocupación tras triunfo de Kast y da luces de lo que viene