
BUENOS AIRES.- Una profesora che, muy parecida a la de la foto, entregó a sus alumnos un pendrive con material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta que el dispositivo tenía una escena de sexo explícito donde ella era la protagonista.
El caso desató un tremendo escándalo entre las mamitas de los alumnos de la Escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad de Junín, quienes no podían creer la cantidad de figuras que tenía la profe en su repertorio. Los padres, en tanto, no dudaron en condenar la calenturienta performance, luego de revisarla varias veces en el televisor 3D.
La "maestra" de biología, de la cual no trascendió su identidad, tenía grabada una escena de cacheteo con su pareja en un archivo de la memoria portátil llamado "Vacaciones". El drama es que la directora del establecimiento, Gladys Prieto, ahora es sindicada como responsables por los padres, quienes aseguran que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada".
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















