"Mejor me voy": profesor graba supuesto evento paranormal en sala de clases

"Al menos yo no creo el rumor de que la escuela fue hecha después de que un orfanato", alcanzó a decir el docente, antes de quedar aterrorizado.

"Yo estoy solo, no hay nadie. Se movió esta banca, yo creo que fue el viento, porque la verdad para mí eso de los fantasmas no existe. Al menos yo no creo".

Con estas palabras, un profesor de Guanajuato, en México, comenzó una particular transmisión en su cuenta de Facebook. En el registro, el docente se encuentra a solas al interior de la sala de clases, donde una silla aparece fuera de su lugar.

"Yo doy clases de literatura, justamente a mí me toca la última hora. Me quedé un poquito más de tiempo, estaba haciendo un resporte que necesito entregar a la escuela. Yo tengo algunas reglas para que los alumnos puedas salir un poquito antes: tienen que acomodar las bancas, para que las filas estén en orden", explicó.

Según el profesional, el pupitre se movió solo, segundo antes de iniciar a su video. Luego de aclarar que a él le gusta mantener ordenadas las sillas, se acercó al pupitre y lo puso en su lugar.

Evento paranormal

"Al menos yo no creo el rumor de que la escuela fue hecha después de que un orfanato aquí se quemó", dijo.

Sin embargo, tras alejarse del lugar, un nuevo movimiento lo asustó. "¡Mejor yo ya me voy!", dijo, con evidente terror.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA