Prófugo de la Justicia se ocultó en un zoológico y se alimentó siete años de tortugas

Malcolm Naden era un australiano buscado por doble asesinato que le hizo el quite a la Policía durante siete años, entre 2005 y 2012. Y un libro reveló los escabrosos detalles de su fuga, los cuáles han impactado a todo el mundo.

Y es que el malandra se habría escondido durante mucho tiempo en el zoológico Western Plains de Dubbo (Nueva Gales del Sur), cuando corría el año 2005. Allí sobrevivió alimentándose a base de animales y de la comida de estos.

Las pobres tortugas de Galápagos pagaron el pato: el hombre las decapitaba y se comía sus interiores. También robó plátanos a los elefantes y durmió en el techo de la cabaña del administrador del zoológico.

Escurridizo

Según indicó The Sun, los empleados cachaban que la comida desaparecía misteriosamente. Además, encontraban envoltorios en lugares extraños y la parrilla todavía encendida a las cinco de la mañana.

Ante las sospechas de un invasor y el refuerzo de las medidas de seguridad, Naden se arrancó del zoológico y se eligió ir a ocultarse a una montaña. Ahí fue avistado en varias oportunidades, hasta que lo pillaron en el 2012.

Malcolm Naden fue condenado a cadena perpetua por matar a su primo y a la novia de este. Además de violar a una menor de 12 años y provocar la muerte de un oficial de la Policía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA