Proponen proyecto para que hombres paguen cada vez que se masturben

En un intento por llamar la atención de todo el sexo masculino, la congresista del Estado de Texas, Jessica Farrar, se le ocurrió el proyecto de ley más polémico de los últimos días: penalizar con un impuesto de 100 dólares cada vez que un hombre se masturbe.

Sí, tal como lees. La legisladora sacó al baile el acto del "autoplacer" para generar un debate público sobre la equidad e igualdad de los derechos de las mujeres, en uno de los Estados considerados más machistas de Gringolandia.

Farrar propuso esta medida bajo la premisa de que "es un atentado contra la santidad de la vida, un acto contra los niños que están por nacer".  Además, la polémica legisladora propuso una espera de 24 horas cada vez que los machos soliciten un turno para una colonoscopia, una vasectomía o comprar viagra… ¿Cómo te quedó el ojo?

El origen de la polémica medida

Aunque, para ser bien honestos, Farrar sabía que sus colegas parlamentarios no aprobarían esta normativa. Por lo mismo, sólo la propuso para llamar la atención sobre la falta de políticas de igualdad en los derechos sexuales. Todo con el fin de que el Estado de Texas elimine -finalmente- las políticas restrictivas sobre el aborto y compra de productos y tratamientos femeninos.

COMPARTIR NOTA