Pulpo insemina a mujer en Corea

Podría pensarse que la coreana se enguyó así al pulpito semicocido, pero no. Fue de una forma más tradicional.
Podría ser parte de una historia erótica de un hombre pulpo -que los hay y al por mayor-, pero esta es rara y dramática: una mujer fue inseminada por un calamar que comió semicocido.
Según recoge el seriote Journal of Parasitology, de la Sociedad Americana de Parasitología, la mala pata afectó a una coreana de 63 años.
La señora estaba dándole al mastique en un restorán de Seúl, Corea del Sur, cuya especialidad son los mariscos y otras exquisiteces marinas.
Su calamar estaba semicocido y sabía rico, pero de pronto, sintió "un pinchazo, sensación de cuerpo extraño y muchos pequeños organismos retorciéndose en la boca".
Al toque fue al hospital y tras ser examinada, los médicos hallaron 12 organismos "pequeños, blancos y con forma de huso" atrapados en la lengua, la cara interna de la mejilla y la encía de la mujer.
Aunque inicialmente pensaron que eran parásitos de calamar, porque se movían durante el análisis que hicieron, más tarde descubrieron la presencia de una bolsa de esperma y lograron identificar a tan diminutas criaturas como espermatozoides del calamar muerto.
Los investigadores creen que la bolsa de espermatozoides se activó con la masticación de la mujer, por lo que instaron a todas aquellas personas que tienen por costumbre el consumo de calamares que retiren los órganos internos si los consumen crudos o que los hiervan el tiempo suficiente para dejar inactiva la bolsa de esperma.
Y es que los calamares cuentan con un aparato eyaculatorio que libera la masa de esperma cuando entra en contacto con una hembra y las bolsas se adhieren a ésta para que el semen se libere poco a poco.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01












