¡Qué penca! Echaron a Miss Lazio por rumor de que era transexual

La prensa farandulera cobró una nueva víctima, esta vez en Italia. Resulta que en varios programas copuchentos comenzaron a decir que la candidata Alessia Mancini (24), escondía algo entre las piernas.

Los giles dijeron que la representante de la región del Lazio al Miss Italia era transexual, sólo porque mide un metro 84, tiene los hombros anchos y la voz ronca.

Los rumores en contra de Alessia surgieron poco antes de que comenzara el concurso de belleza. Varios medios de farándula señalaron que entre las 60 concursantes había un transexual, ¡galla!

El pelambre molestó al público cartucho que eliminó del concurso a la guachita a través de la votación telefónica.

Alessia lloró como una verdadera mujer tras recibir la PLR, y aseguró que los rumores son mentira. Además, anunció una demanda en contra de los medios de prensa que dijeron que es macho.

"Estar involucrada en una situación así es muy desagradable. ¡Es una cosa muy fea! No han escrito que me hice cirugías plásticas o que soy hija de alguien importante. Han dicho que soy un trans, que de por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos, pero yo no lo soy", exclamó enyegüecida.

La flaca agregó que durante toda su vida ha debido luchar contra los ataques a su elevada estatura. "Es una maldad que sicológicamente te puede destruir, y no lo tolero. Desde que empecé en la escuela me sentía diferente por la estatura, a tres años parecía de cinco. En tercero era tan alta como mis profesoras", lloró.

La organizadora de Miss Italia, Patrizia Mirigliani, negó las acusaciones y apoyó a la ex concursante. "No nos consta que alguna haya cambiado de sexo en los últimos años. Si lo llegáramos a saber, la candidata sería expulsada para cumplir con la normativa", explicó.

_

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá