Mundo

¡Queeeé! Los Pitufos serían más malos que el natre

Un estudioso franchute se fue en la profunda y se mandó un tremendo análisis, donde concluyó que "Los Pitufos" son racistas, totalitarios y antisemitas.

No se sabe si Antoine Buéno se fumó unos cogollos antes de redactar su "pequeño libro azul: análisis crítico y político de la sociedad de los pitufos", pero la durazna es que el galo se quemó hasta la última neurona en sus páginas.

Bajo la mirada del caperuzo, los monitos azulados y tiernuchos reproducen arquetipos de una "utopía totalitaria con tintes estalinistas y nazis".

¡Pero cache la volaíta! De acuerdo con Buéno, el "Papá Pitufo" es un personaje autoritario, mientras que el malvado "Gargamel" tiene una nariz aguileña que "recuerda a una caricatura antisemita". Pa' más remate, el gato se llama "Azrael".

La "Pitufina", la única mujer de la aldea es "idealizada por su belleza, que coincide con el perfil ario tanto en el color de sus ojos como en el de su cabello".

El pensador franchute concluyó finalmente que... "Los Pitufos" le dan color a la "pureza de la sangre" y que cuentan con un sistema de producción cercano al colectivismo.

Lo último